Noticia Redes Sociales

Las cuentas verificadas de Twitter podrán recibir mensajes directos

Por Redacción - 5 Julio 2011

Twitter ha realizado una pequeña actualización aunque aún no se ha pronunciado oficialmente: los usuarios con cuentas verificadas podrán recibir DM’s (mensajes directos) de cualquier usuario de la red de microblogging, aunque quien lo reciba no siga al usuario.

Hasta ahora, si una persona no nos seguía no podíamos enviarle un mensaje directo, pero esto cambiará con las cuentas verificadas, en parte, para que sea más sencillo para las empresas poder comunicarse con sus seguidores, teniendo un obstáculo menos.

Con esto, y antes que alguien aparezca para decir lo contrario, no se aumenta el spam pues recibiremos los mismos mensajes que antes. Lógicamente, si seguimos una empresa y esta no envía una actualización cada cierto tiempo, ahora será lo mismo ya que nada cambia. Pero sí puede cambiar la situación para ellos pues al poder recibir DM`s de cualquier usuarios sin excepción, y no tener la opción para desactivar este nuevo servicio, podrán comenzar a recibir miles de mensajes basura al día. ¿Cómo solucionará esto Twitter?

La pregunta es ¿esto facilitará las conversaciones o simplemente romperá un poco más la ley de reciprocidad de la red social?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados