Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.353 Shares
  • Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Prueba Lowpost ahora, te creamos el contenido de calidad que necesitas
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • Matricúlate en los másters de marketing digital, social media, ecommerce o mobile business
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Twitter, la red de microblogging más importante del momento, se está pensando seriamente lanzar una versión Premium de la misma. Así lo recoge Mashable tras conocer el testimonio de Dick Costolo, CEO de Twitter.

    En los seis años que lleva en funcionamiento, la red cofundada por Jack Dorsey y Biz Stone ha logrado más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, con diez nuevos usuarios cada segundo. Con el lanzamiento de esta versión Premium de la red social los usuarios tendrían acceso a una nueva versión de Twitter de pago pero por el momento la idea aún está por definir.

    Así, en la conferencia celebrada esta semana en la ciudad de Nueva York por la empresa Wired, el CEO de Twitter, Dick Costolo, confirmó que sí existe la posibilidad de que el equipo de Twitter esté barajando esta idea aunque el CEO no llegó a confirmar si se estaba desarrollando ya el proyecto o si tan sólo era una idea que tenían en mente.

    Costolo afirma que él se imagina un producto con “controles ligeros” para los usuarios mientras confirma que los desarrolladores están tratando de definir cómo funcionaría esta nueva versión pro.

    Lo cierto es que Twitter ya ha lanzado varias versiones de su red social, tanto para web como para dispositivos móviles y también por supuesto con iOS para que los usuarios de iPhone e iPad pudieran acceder a ella sin problemas y de un modo más sencillo pero se especula que está realizando nuevos cambios que se presentarán en breve.

    A pesar de que no se sabe mucho más los expertos barajan algunas opciones como si entre las opciones de esta nueva versión se incluye el pago por algunos servicios ya presentes en Twitter, si es una versión con nuevas características o si se trata de una versión dirigida exclusivamente a empresas.

    Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Comentarios (1)
    • Nilo Vélez
      Publicado hace 4 años
      No creo que me equivoque mucho si digo que ya lo tienen hecho (o casi) y que la versión PRO va a ser muy parecida a la Hootsuite. Cuando pides la información de un usuario de twitter por API, ya saca el campo "contributors_enabled"
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios