Artículo Diseño y creatividad

60 sorprendentes y creativas tarjetas comerciales para marcar la diferencia de nuestro negocio

Por Redacción - 30 Junio 2011

Las tarjetas comerciales son un elemento importantísimo para las relaciones profesionales en los negocios. Aun en la era de los social media y las redes sociales, los profesionales y empresas siguen haciendo uso de este tipo de recursos como parte fundamental de las relaciones y networking.

Sin embargo, muchas empresashan encontrado en las tarjetas de negocio, unanueva fórmula que más allá de su fundamental uso aplicado, tienen como objetivo impactar ydejar huellagenerando un mayor nivel de recuerdo. Todo ello recurriendo a la creatividady las propuestas más originalesal margen de losestilos clásicos y más tradicionales.

A veces llevadas a extremos y otras jugando con el mensaje, existen auténticas tarjetas de negocios que rompen con los estilos y tendencias para convertirse en piezas únicas, genuinas y poco convencionales.

Por ello, enesta ocasiónhemos preparado una extensa seleccióncon 60exclusivas y creativas tarjetas de negocio poco convencionales que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados