Noticia Marketing de Guerrilla

Los Spots publicitarios de Coca-Cola salen a la calle

Por Redacción - 8 Julio 2010

Puede que los spotsy anuncios publicitarios fueran concebidos exclusivamente para ser difundidos a través del medio televisivo. Sin embargo lasfórmulas más tradicionales no tienen por que suponer una barrera para poner en marcha nuevas estrategias y propuestas creativas.

En este sentido, la compañía Coca-Cola ha puesta en marcha una nueva y original campaña publicitaria en exterior para llevar sus spots a la calle.

Es evidente que Coca-Cola sin duda conoce sobradamente el perfil y el target de sus consumidores y a su vez también es conocedora de que éstos, sobre todo los más jóvenes,han perdido gran interés por el medio televisivo. Y por consiguiente resulta más fácil el buscar y apostar por nuevas vías, canales y soportes para sus acciones de marketing y comunicación con el objetivo de llegar aésta audiencia.

Por ello, en esta ocasión,Coca-Cola ha decidido recurrir a la colocación de "mupis" interactivos en diferentes centros comerciales de Madrid a través de los cuales los transeúntes pueden serpartícipes de una experiencia completamente visual y multimedia.

A través de este soporte digital con pantalla plana de gran formato colocada de forma vertical, puede verse el mensaje que Coca-Cola pretende transmitir a sus consumidores con su última campaña publicitaria protagonizada porel nuevo y joven de 16 años, "vicepresidente" mundial de Coca-Cola.

Un pequeño sistema fotográfico digitalincluido enel propio soporte permite además que los propios transeúntes sean fotografiados para inmortalizar este momento.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados