Noticia Campañas Publicitarias

Google lanza una nueva campaña de publicidad para Chrome

Por Redacción - 6 Mayo 2010

Previamente al reciente lanzamiento de la nueva versión BETA 5 del navegador Chrome de lacompañía Google, el equipo de marketingse puso manos a la obra para poner en marcha la nuevacampaña publicitaria con la cual promocionar las novedadesy características del nuevo navegador.

Bajo el sello de la casa, Chrome presenta susnuevas funcionalidades, entre las que destacar su importante aumento de velocidad, la sincronización de favoritosy la posibilidad de instalar nuevasextensiones en este navegador que cada día adquiere una mayorpopularidad alcanzado ya un 6,7% de la cuota delmercado.

A pesar de que esta cuota aun es distantedel59,9% de Internet Explorero del 24,5% de Firefox de Mozilla, la apuesta de Google por seguir aumentando su participación en el mercado es un indicio de que Chrome pronto podría comenzar a sumar enteros rápidamente.

Para ello ha sido desarrollada una campaña publicitaria compuesta de dos nuevos spot promocionales creados porla agencia Bartle Bogle Hegarty con el objetivo de transmitir en un claro mensaje a los usuarios, las razones por las que Chrome debería ser nuestro navegador predeterminado.

Los spot de la campaña mantienen la línea creativa y el "linaje" de todos los productos de Google con un lenguaje sencillo y didáctico a través del cual nos desvelan sus nuevas características.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados