Noticia Campañas Publicitarias

Drogba y Zidane protagonistas de un nuevo anuncio contra la pobreza

Por Redacción - 17 Junio 2010

Didier Drogba y Zinedine Zidane, embajadores de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, protagonizan un nuevoanuncio de televisión contra la pobreza.

Bajo el lema de "No hay espectadores, todos somos jugadores", ambos deportistas aparecen en este nuevo spot para hacen un llamamiento a todos los ciudadanos del mundo para que estén a la altura del desafío y se unan al equipo que vencerá a la pobreza.

El spot, que será emitido en varios idiomas durante el Mundial de Sudáfrica, busca respaldar los esfuerzos para que se cumplan los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) en 2015.

Son ocho objetivos que se acordaron en Naciones Unidas para erradicar la pobreza y el hambre, reducir la mortalidad materna e infantil y la enfermedad, garantizar el acceso a una vivienda digna y acabar con la desigualdad entre los géneros.

"La Copa Mundial une a gente de todo el mundo para animar a sus selecciones. Necesitamos esa misma pasión para acabar con la pobreza y el hambre", afirmó Zidane, ex capitán de la selección francesa de fútbol y ex jugador del Real Madrid.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados