Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En Selligent te explicamos cómo aumentar fácilmente el ROI con el marketing basado en datos
  • Para que sepas como hacer el mejor Marketing en buscadores. Muchas de horas de sesiones prácticas
  • Las técnicas del marketing online, con el máster más prestigioso. UPF Barcelona School of Management
  • PURO MARKETING

    Nebrija Business School ha organizado un taller sobre neuromarketing, impartido por Antonio Casals, socio fundador de Sales Brain, primera Agencia de NeuroMarketing del mundo, y experto en Neuromarketing y neurostrategy.

    Durante dos días se han analizado las metodologías más innovadoras de esta disciplina y su influencia en la toma de decisiones de compra de los clientes. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer qué parte del cerebro humano es el responsable de la toma de decisiones, y aprender técnicas para influenciar en la mente de los consumidores.

    Según ha explicado Antonio Casals, el neuromarketing mezcla la neurociencia con el marketing para ayudar a alcanzar la parte delcerebro que maneja las decisiones de compra. “Esteworkshop crea la base de una estrategia de neuromarketing con éxito: claridad sobre los principales PAINs de tus clientes, alineación con los CLAIMs y estrategias creativas para llegar al Cerebro Repti”.

    Las últimas investigaciones de la neurociencia revelan que el cerebro humano se compone de tres partes que actúan como órganos separados, con diferente estructura celular y diferentes funciones: “el cerebro nuevo piensa; procesa los datos racionales; el cerebro medio siente; procesa las emociones y sentimientos, y el cerebro primitivo, o reptil, decide; toma en consideración los resultados de los otros dos cerebros y controla el proceso de la toma de las decisiones”. “Se trata, por lo tanto, de construir y comunicar mensajes dirigidos a obtener un impacto máximo; del hablar directamente al cerebro primitivo”, afirma Antonio Casals.

    Ha señalado que “el neuromarketing está arrasando en el mercado como una disciplina nueva y efectiva para mejorar las ventas y los resultados de marketing y ventas mediante la aplicación de los aprendizajes de la neurociencia”.

    En Selligent te explicamos cómo aumentar fácilmente el ROI con el marketing basado en datos
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar