Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Telecinco se sube al tren sin destino dirigido por la crisis del sector publicitario. Tras conocer los efectos experimentados por el grupo de medios de comunicación Vocento, Telecinco continua la tendencia con un importante varapalo sobre sus ingresos publicitarios.

    Tanto en volumen como en precios, la caída de la publicidad de telencinco durante el pasado año redujo sus cifras en un 77% en relación con el año anterior, según la información ofrecida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Los ingresos de la cadena experimentaron una fuerte caída del 33% lo que situa esta cifra en 656 millones de euros, 330 millones menos que en el ejercicio del 2008.

    En cuanto a las ventas de anuncios televisivos, destacar el importante descenso registrado durante la pasada campaña. Casi un 35% que en cifras de negocio equivalen a 605 millones de euros a los que sumar el 26 por ciento de los ingresos de otros medios como internet o canales temáticos.

    Semipresencial en Madrid · UCJC · Prácticas Remuneradas ¡Admisiones abiertas! · Inicio Febrero 2018
  • Comentarios (1)
    • JuKo
      Publicado el 20-11-2011
      Muchísimas gracias a JATA ya que su RETIRADA TOTAL DE TELECINCO(No solo de La Noria) es impagable.El no ver a JATA estas navidades patrocinando a la famosa imputada ,que con su presencia, volverá a hacernos recordar, cobrando y brindando con Telecinco a su entonces novio y las bolsas de basura llenas del dinero robado a Marbella,es algo que la mayoría de ciudadanos,no olvidaremos. Felicidades a JATA por hacernos este REGALO navideño.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios