Nota de Prensa Empresas

Coca-Cola y Cruz Roja regalan latas personalizadas como agradecimiento a los donantes de sangre

La campaña se comunicará en internet y redes sociales con el objetivo de lograr la mayor difusión posible

Por Redacción - 22 Octubre 2013

Todos los donantes de sangre que acudan el próximo miércoles 23 de octubre por la mañana a los autobuses que instalará Cruz Roja en Madrid recibirán una lata de Coca-Cola personalizada con su nombre como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”.

Con el objetivo de agradecer a los donantes de sangre su gesto altruista, Cruz Roja y la embotelladora de Coca-Cola, instalarán en varios puntos de Madrid capital, entre ellos, en las calles Juan Esplandiú, 13, Conde Peñalver, 84 y en la calle Isabel Colbrand, 4, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para ser donante de sangre sólo es necesario tener más de 18 años, pesar más de 50 kilos y tener un estado de salud bueno. Es posible donar entre 3 veces (las mujeres) y 4 veces (los hombres) al año y entre una donación y otra sólo es necesario esperar dos meses.

Esta acción se comunicará en internet y redes sociales (cocacola.es, Facebook, Twitter) con el objetivo de darle la mayor difusión posible.

Con la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, con al que se han personalizado 550 millones de envases, la compañía quiere rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad.

En total, Coca-Cola ha seleccionado más de 100 nombres propios (tanto nacionales como regionales) como Pablo, María, Jordi, Lois o Uxía, además de nombres genéricos como “Abuelo”, “Abuela” y frases como “Los que vibran con el fútbol”, “Tus amigos de la Uni”, “El optimista del grupo”, “La sonrisa más bonita” o “Tu colega de batallitas”.

La campaña se ha difundido a través de publicidad exterior, redes sociales, del hashtag #compartecocacolacon y del website compartecocacolacon.com. Esta web, que ya está activa, también permitirá a quienes no encuentren su nombre solicitar su propio envase personalizado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados