Noticia Comunicación

MPG gestionará la cuenta del Grupo LVMH en Norteamérica

Por Redacción - 2 Julio 2009

Se trata del grupo mundial líder en productos de lujo con marcas tan representativas como Moët & Chandon, Louis Vuitton, Loewe Parfums, Sephora, Tag Heuer....

La división de Havas Media, MPG, anunció hoy el nombramiento como agencia de planificación y compra de medios de LVMH, grupo mundial en el sector de productos de lujo, comenzando su actividad a inicios de 2010.

La cuenta será manejada desde las oficinas centrales de MPG Norteamérica en Nueva York, con el apoyo en Canadá de la oficina de Toronto. Morpheus Media continuará siendo la agencia de medios digital de LVMH. El Grupo LVMH ya trabaja con MPG en países como España, Portugal, Rusia, Ucrania y Latam.

Acerca de MPG

MPG es la agencia de medios de referencia en nuestro país, tanto por su liderazgo en el mercado como por ser la agencia pionera en España, donde cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. MPG ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde la investigación especializada de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios. MPG forma parte de Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo. Havas Media cuenta con más de 4.000 profesionales y está presente en 100 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y África con una cobertura superior al 80% de la inversión publicitaria mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados