Noticia Comunicación

100 Consejos para acercarse y participar en el mundo digital bajo una perspectiva corporativa

Por Redacción - 19 Julio 2010

Burson-Marsteller, agencia líder en relaciones públicas y comunicación, ha publicado ‘100 BM Digital Tips’, un e-book con un centenar de recomendaciones sobre cómo acercarse y participar en el mundo digital desde una perspectiva corporativa. ¿Cómo mido la eficacia online?, ¿Cómo crear contenidos multimedia eficaces para la web 2.0? o ¿Cómo gestiono la satisfacción de clientes y de crisis online?, son sólo algunas de las cuestiones a las que ‘100 BM Digital Tips’ da respuesta.

Este e-book condensa la experiencia y el conocimiento de Burson-Marsteller en el campo de la comunicación digital desde una perspectiva de integración en la estrategia de comunicación de las organizaciones. Temas como la adaptación de los mensajes a las audiencias online, la medición de actividades y resultados, la gestión de crisis online o la comunicación interna digital son algunos de los temas sobre los que arrojan luz estos consejos. “’100 BM Digital Tips’ es un buen conjunto de respuestas para las preguntas que puedan ir surgiendo en el camino de integración de la comunicación digital corporativa de cualquier compañía o institución”, explica Cristobal Fernández, Director de Desarrollo Corporativo y Digital Strategist de Burson-Marsteller España.

‘100 BM Digital Tips’ recopila y actualiza en 10 capítulos los consejos que durante el último año fueron elaborados y compartidos por los especialistas digitales de la firma en sus oficinas de Madrid y Barcelona. “En los últimos años hemos desarrollado diversas iniciativas de conocimiento digital que unidas a nuestro trabajo diario en proyectos de comunicación digital han constituido la base para la elaboración de este manual. ‘100 BM Digital Tips’ ofrece de manera sencilla y práctica recomendaciones de utilidad para toda organización que esté participando o se plantee participar en el mundo digital”, añade Cristobal Fernández.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados