Noticia Marketing online

KSchool y Puromarketing lanzan la guía "Impulsando el Marketing Online"

KSchool y Puromarketing presentan la guía gratuita ?Impulsando el Marketing Online?, una selección de artículos con los mejores profesionales de la red

Por Redacción - 4 Octubre 2012

Hace unos meses KSchool, la escuela de los Profesionales de Internet, y el Diario Digital de Marketing y Publicidad, PuroMarketing, lanzaban la iniciativa Impulsando el Marketing Online, con actualidad sobre el sector del marketing, entrevistas a los profesionales más destacados, las herramientas más punteras y un apartado de formación sobre áreas que demanda el mercado laboral.

Ahora llega el turno a la guía que enmarca toda esta iniciativa. El objetivo es tratar de orientarte sobre como es el marketing del siglo XXI, un marketing orientado en gran medida en las nuevas tecnologías e Internet. Trata de explicarte cómo evolucionan algunos de los mecanismos del marketing, para que entiendas un poco mejor el mundo del que formas parte.

Para ello, profesionales referentes en su sector, emprendedores, directores de marketing etc. hablarán del trabajo que desempeñan en su día a día. Antonio Sañudo, Responsable de Marketing y Comunicación en Infoempleo, Luis Moreno, New Media Development Director en Arena Quantum, Christian Oliveira, SEO en Toprural, Pilar Estaban, Consultora UX en Secuoyas o Ana Soplón, Responsable de Analítica Web en Sanitas, son algunos de los autores que nos han dado su visión sobre su profesión, el sector y perfiles profesionales.

KSchool se encuentra comprometida con la formación en nuevas profesionales relacionadas con el mundo de Internet y las nuevas Tecnologías. El Máster de Técnicas de Marketing Online, El Master el Social Media Marketing y el Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad, se integran dentro de la iniciativa ‘impulsando el Marketing Online’ ¿A qué esperas a impulsarlo con nosotros?

Descaga la Guía "Impulsando el Marketing Online" de forma gratuita

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados