Noticia Marketing online

AOL compra la empresa de publicidad en Internet Quigo

Por Redacción - 9 Noviembre 2007

La compañía de internet AOL, filial del gigante mediático estadounidense Time Warner, ha anunciado la adquisición y compra de la empresa de tecnología de publicidad en internet Quigo con el objetivo de reforzar este área y poder competir mejor con sus rivales Google y Yahoo.

No ha sido precisada la cantidad que AOL pagará por Quiogo aunque medios de prensa estadounidenses señalan que esta operación podría rondar los 340 Millones de Dolares.

Tras esta adquisición, AOL entrará a competir en el mercado de la publicidad contextual en la que como es habitual, los anuncios son relativos al contenido de las páginas de internet donde estos se muestran.

A diferencia de otros sistemas y servicios como Adsense de Google, Adsonar de Quigo permite controlar la relación con los anunciantes de forma directa sin un paso intermedio.

Quigo se convierte así en la cuarta empresa de publicidad adquirida por AOL durante este año tras otras operaciones y adquisiciones como Third Screen Media, la alemana Adtech y Tacoda.

 

 

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados