Nota de Prensa Redes Sociales

LinkedIn potencia su soluciones de Marketing para ayudar a las marcas a acceder a audiencias profesionales

LinkedIn potencia su departamento de Marketing Solutions y lanza Account Targeting, un nuevo producto para ayudar a las marcas a acceder a audiencias profesionales

Por Redacción - 16 Marzo 2016

LinkedIn ha anunciado hoy que está potenciando su equipo de Marketing Solutions en España, en respuesta a la creciente demanda de las empresas españolas que buscan aprovechar el crecimiento de la audiencia profesional de la plataforma.

Además, la mayor red profesional del mundo en Internet ha lanzado un nuevo producto llamado LinkedIn Account Targeting, que permite a las marcas desarrollar exitosas campañas de marketing dentro de la plataforma.

Estos dos acontecimientos reflejan un creciente interés de marcas B2B y B2C en España para asegurar contenido, a través de múltiples dispositivos, para llegar a la audiencia de LinkedIn, cada vez más comprometida y fiel en sus visitas a la plataforma.

LinkedIn Marketing Solutions evoluciona en España

Mientras que la mayoría de las principales empresas del Ibex 35 ya están utilizando con éxito la plataforma, LinkedIn está ampliando su departamento de Marketing Solutions en España debido a la creciente demanda de más agencias y marcas del país.

El creciente equipo se centrará en ayudar a las agencias de medios y marcas a través de una variedad de sectores, incluyendo el automóvil, la educación, las finanzas, el lujo, la tecnología, las telecomunicaciones, los viajes y los servicios profesionales, a impactar en los más de 8 millones de profesionales de la plataforma en España y más de 400 millones a nivel mundial con las herramientas de marketing de contenidos tales como los post patrocinados.

LinkedIn Sponsored Updates es la herramienta de marketing de más rápido crecimiento dentro de la plataforma que utiliza anuncios nativos en la sección de noticias para captar la atención de los profesionales.

Laetitia Saint Maur, responsable del departamento de Marketing Solutions en España, afirma: "Este es un momento muy importante para el negocio de Marketing Solutions en España, ya que cada vez más agencias y marcas buscan nuevas oportunidades de impactar a profesionales con buenos contenidos. Potenciar el equipo aquí refleja esta creciente demanda y trabajaremos duro para profundizar en lo que los responsables de marketing buscan conseguir en sus sectores, de manera que podamos desarrollar soluciones que les ayuden a incrementar su ROI. Uno de nuestros más recientes lanzamientos es un buen ejemplo de que ya estamos trabajando en ello: LinkedIn Account Targeting es nuestra una nueva herramienta que facilita a los responsables de marketing impactar en las audiencias deseadas, en el momento adecuado".

LinkedIn Account Targeting para mejorar las campañas de marketing basadas en cuentas

Además de potenciar el equipo de Marketing Solutions, LinkedIn acaba de lanzar también en España LinkedIn Account Targeting, que permite a los profesionales del marketing personalizar sus campañas de post o mensajes patrocinados en base a una lista de cuentas prioritaria.

Esta nueva herramienta, junto con LinkedIn Profile Targeting, permite a las marcas anunciar sus productos y generar nuevas oportunidades con las personas indicadas dentro de las cuentas que más les interesen. El objetivo de esta nueva herramienta es ofrecer a los especialistas en marketing una plataforma que identifique con precisión a los influencers, y les anime a ofrecer contenido relevante que se traduzca en resultados significativos.

Cómo funciona

Los clientes pueden crear una o varias listas de empresas a las que les gustaría impactar en LinkedIn utilizando uno o más productos publicitarios de los que ofrece la plataforma. Este listado se cruza con las más de ocho millones de páginas de empresa y da como resultado la audiencia target basada en la coincidencia de los intereses del cliente. Además, para alinearse con unos objetivos de marketing más específicos, existe la posibilidad de segmentar por puesto o grado para hacer llegar el mensaje a la persona más adecuada dentro de la organización.

LinkedIn Account Targeting está disponible para clientes que contraten los mensajes o los post patrocinados a través de un representante de LinkedIn, y está previsto que se pueda ampliar a los clientes que auto gestionen los productos adquiridos en LinkedIn para sus campañas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados