Nota de Prensa Redes Sociales

Pinterest actualiza sus Pines de producto con stock y precios dinámicos

Por Redacción - 16 Octubre 2018

Pinterest anuncia el lanzamiento de una serie de actualizaciones que facilitarán a sus usuarios las compras a través de la plataforma. Pinterest ofrece un valor único, ya que los usuarios acuden a la plataforma para buscar ideas y productos, con intención clara de compra. La compañía lleva años desarrollando búsquedas visuales y, diariamente, ofrece millones de recomendaciones personalizadas.

Los usuarios de Pinterest han pedido recurrentemente una forma más fácil de comprar las cosas que descubren en la plataforma, evitando links defectuosos o productos que resultan estar fuera de stock. Para responder a dichas peticiones, Pinterest ha actualizado y mejorado su plataforma y sus funcionalidades relacionadas con compras.

Las actualizaciones

Pinterest está actualizando millones de Pines de Producto con precios dinámicos e información sobre el stock disponible. Estos Pines enlazan directamente con la página donde se encuentra el producto, en web del vendedor, por lo que éste se podrá adquirir en pocos clics. Los nuevos Pines de Producto ya están disponibles en la plataforma y se pueden encontrar en el feed de la página principal, a través de búsquedas o en recomendaciones de Pines relacionados.

Los nuevos Pines de Producto cuentan con una mejor performance que los llamados Buyable Pins (Pines comprables), por lo que el formato se ha actualizado. Tras testear los nuevos Pines, la plataforma ha constatado un aumento mensual del 40% en los clics hacia tiendas y comercios.

Para descubrir ideas relacionadas con los Pines que ya han guardado, los usuarios pueden hacer clic en la pestaña "Más ideas", recientemente lanzada, en cualquiera de sus tableros o secciones, y obtendrán recomendaciones basadas en sus gustos, pudiendo guardarlas rápidamente.

Estas mejoras responden a los esfuerzos de Pinterest para que comprar dentro de la plataforma sea cada día más fácil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados