PuroMarketing

Desde este mes de junio Nieves González y Begoña Galarza pasan a formar parte del capital de Nota Bene, Agencia de Comunicación, convirtiéndose así en socias y directoras de la empresa.

En palabras de Laura Loiseau, socia y directora general de Nota Bene: "Se trata de una decisión muy reflexionada de la que estamos tremendamente orgullosas. Tanto Nieves como Begoña han sido una pieza clave en el crecimiento y desarrollo de Nota Bene en estos últimos años. Esta decisión supone el reconocimiento a su esfuerzo e implicación durante estos años".

Nieves González, quien lleva más de 20 años en la agencia, ha desarrollado toda su carrera profesional en Nota Bene, estando en los últimos 10 años al frente del departamento de moda.

Por su parte, Begoña Galarza, que comenzó su carrera profesional en Edelman, ha desarrollado los 10 últimos años de su carrera profesional en Nota Bene, estando siempre a la cabeza de las marcas vinculadas al sector de la belleza y la cosmética.

Según Guillemette Sanz, socia y directora general de Nota Bene: "Ambas aportan a la empresa una gran capacidad de liderazgo humano, thinking estratégico y un profundo conocimiento del mundo de la comunicación. A partir de ahora, Nieves y Begoña nos ayudarán en la co-dirección de Nota Bene, aportando su visión, ideas y gran capacidad de trabajo para seguir mejorando, innovando y mantener Nota Bene al nivel de las agencias líderes en España".

AGENCIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL CON TRATO BOUTIQUE

Fundada hace 23 años, Nota Bene se posiciona hoy como una agencia de comunicación global, referente en la comunicación de firmas de moda, lujo, belleza y lifestyle.

Nota Bene diseña campañas de comunicación con estrategias a medida para conectar las marcas con sus audiencias. La agencia cuenta con un equipo de 56 profesionales, expertos en comunicación, digital y creatividad, y especializados en generación de contenido, marketing de influencers, estrategia digital, relaciones públicas y producción de eventos. Una agencia de estilo 'Boutique' donde la pasión, la creatividad y la excelencia marcan nuestro día a día.