PuroMarketing

Hootsuite, la compañía líder de gestión de redes sociales y en la que confían más de 16 millones de usuarios y el 80% de las compañías del Fortune 1000, ha anunciado hoy la integración de Google Ads. La compañía también ha sido reconocida como Google Premier Partner Badge, posicionando a Hootsuite como una solución líder en gestión de redes sociales capaz de ofrecer búsqueda en Google y publicidad social.

A partir de hoy, Google Ads se integra directamente en Hootsuite Ads, una solución que se ofrece a los profesionales del marketing de marca para empresas dentro de la plataforma de Hootsuite y AdEspresso by Hootsuite, una plataforma de publicidad digital para anunciantes basados en performance de pequeñas y medianas empresas.

"Estamos muy contentos de trabajar con Google en esta integración. Son el líder del mercado en búsquedas y en publicidad online global, ayudando a las empresas de todo el mundo a aumentar el retorno de su inversión", ha dicho Penny Wilson, CMO de Hootsuite. "A través de Hootsuite, los clientes tendrán una visión completa tanto de las búsquedas como del marketing en redes sociales, lo que les permitirá crear, rastrear y optimizar sus campañas de publicidad social y Paid Search en una solución fácil de usar".

Esta integración añade una nueva opción para los clientes de Hootsuite y AdEspresso by Hootsuite, reuniendo por primera vez la búsqueda y las campañas de publicidad social. Los productos publicitarios de Hootsuite ayudan a los clientes a gestionar sus anuncios online, realizar un seguimiento del gasto, comparar resultados en Facebook, Instagram y ahora Google, así como asignar presupuesto a los anuncios que tienen un mejor rendimiento en las redes sociales.

Google Ads ayuda a las empresas hacer publicidad tanto a nivel local como mundial basándose en los criterios de las campañas para atraer a nuevos clientes y llegar al público adecuado en el momento adecuado.

El ser socio oficial Premier de Google, reconoce a Hootsuite como una plataforma líder para el desarrollo y mantenimiento de campañas publicitarias online de éxito para empresas. Las campañas de Google Ads están ahora disponibles para todos los anuncios de Hootsuite y AdEspresso by Hootsuite.