Artículo Internet

PuroMarketing, candidato a los Premios de Internet 2021 en la categoría medios de comunicación

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por más de 50 de profesionales y se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrara el 20 de Mayo

Por Redacción - 10 Marzo 2021

Un año más, y ya van por su XXVI edición, se celebran los Premios de Internet, premios que reconocen las Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han destacado en el mundo digital. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 31 de Marzo.

Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, 17 de Mayo, se celebran los Premios de Internet. El objetivo de estos galardones es premiar las mejores Iniciativas, Personas u Organizaciones en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Teniendo sus orígenes en 1996 se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de Internet. En esta edición de 2021, las categorías que se premian son Transformación Digital, Campañas de Publicidad y de Comunicación Online, Marca Personal en Redes Sociales, Emprendimiento e Investigación y Resiliencia Digital. Esta última categoría se incorpora este año con el objetivo de reconocer y premiar aquellas iniciativas que han ayudado a luchar y superar los efectos de la pandemia de COVID19 a través del uso de Internet.

PuroMarketing en los Premios de internet

Este año 2021, PuroMarketing estará presente con su candidatura en la categoría transformación digital / medios de comunicación.

Desde 2007, PuroMarketing ha conseguido consolidarse como uno de los medios de comunicación especializados en el sector del marketing y la publicidad a nivel hispano. Un camino recorrido que comenzó como un proyecto entusiasta y autodidacta en tiempos de crisis, pero que poco a poco, ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en una referencia en el sector. Como medio de comunicación, durante todos estos años, hemos aportado nuestro granito de arena a este desarrollo siendo testigos y altavoz, de todas las tendencias e innovaciones que se han ido desarrollando durante todo estos años. Desde la eclosión de los social media y redes sociales a la transformación digital de los negocios y los nuevos hábitos de los consumidores. Por ello, consideramos que este premio sería un gran reconocimiento a toda esa labor que hemos desarrollado en internet desde nuestro nacimiento.

Ya puedes votar nuestra candidatura a través del siguiente enlace. Será un placer contar con todo vuestro apoyo y ayuda.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por más de 50 de profesionales y se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrara el 20 de Mayo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados