PuroMarketing

El Grupo CEF.- UDIMA ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva plataforma de empleo. El principal objetivo es que alumnos y empresas puedan interactuar de un modo más eficiente. Esta nueva plataforma depende del departamento de Bolsa de Trabajo y Emprendedores del Grupo educativo CEF.- UDIMA en colaboración con JobTeaser.

Entre las ventajas de la nueva iniciativa para los estudiantes destaca más accesibilidad, desde la aplicación descargable para el móvil o desde el ordenador, artículos y consejos útiles para la búsqueda de empleo y programación de los eventos relacionados con la empleabilidad.

Pero también permitirá al estudiante del Centro de Estudios Financieros y de la Universidad a Distancia de Madrid descubrir los perfiles de sus empresas favoritas, así como seguirlas para estar informado de todo el contenido que suban a su página mediante alertas (vídeos, ofertas, políticas de reclutamiento, localización, etc…)

Además, la plataforma permite al estudiante actualizar su perfil de manera sencilla y registrar sus criterios de búsqueda siempre que lo necesite; recibir notificaciones personalizadas; solicitar su orientación laboral con la persona que elija, en el horario disponible, e interactuar con las empresas durante los eventos a través de los videochats.

Para las empresas la nueva plataforma de empleo del Grupo CEF.- UDIMA supone el acceso gratuito, tanto para aquellas que deseen generar su perfil de empresa como las que deseen publicar ofertas de manera sencilla. También personalizar su espacio de empresa con su logo, vídeos corporativos, información sobre la empresa, la localización, política de reclutamiento, ofertas, etc.

De igual modo, las empresas podrán publicar en la nueva plataforma de manera sencilla, sin registrar su perfil; realizar un seguimiento más exhaustivo de los candidatos y recibir alertas cuando se inscriban, y subir 'etiquetas' a sus ofertas, para facilitar la búsqueda a los alumnos.