Noticia Empresas

La agencia global de comunicación LEWIS PR compra Page One PR

Por Redacción - 18 Octubre 2010

LEWIS PR, agencia global de comunicación, acaba de comprar la agencia de social media, Page One PR, en una transacción entera en efectivo. Los clientes de social media de Page One PR incluyen Cisco, McAfee, Polycom, SAP y VMware. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de adquisiciones de LEWIS después de la compra el año pasado de la compañía belga, Leads United. Esta nueva adquisición refuerza el liderazgo de LEWIS en las áreas de social media y de comunicación digital.

Page One PR fue fundada en 2003 por Lonn Johnston, presidente, y Craig Oda, managing partner. Con oficinas en San Francisco, California y en Palo Alto, California, Page One desarrolla campañas en social media para marcas tecnológicas líderes y start-ups. Page One operará como filial de LEWIS, reportando a Morgan McLintic, EVP de LEWIS.

“Page One PR tiene un historial de éxitos sin competencia a la hora de desarrollar campañas B2B de social media para grandes marcas. Estas campañas requieren creatividad, disciplina, un conocimiento técnico profundo y una visión comercial que sólo poseen unas pocas agencias” declara Morgan McLintic, EVP de LEWIS. “Con Page One hemos encontrado una verdadero socio que comparte nuestra visión sobre la importancia de los social media y la necesidad de crear contenidos de interés”.

”LEWIS es un excelente socio para Page One para poder ofrecer nuestros servicios de social media a nivel global” explica Lonn Johnston, presidente de Page One PR. “LEWIS atrae grandes clientes y talentos, y complementa nuestra fortaleza en social media y en campaña de lanzamiento de start-ups, además de compartir nuestra visión sobre la importancia estratégica de los social media para ayudar nuestros clientes tecnológicos a ganar competitividad en sus mercados”.

“Esta operación marca la entrada de LEWIS como socio fuerte. Después de 15 años consecutivos de crecimiento orgánico, estamos bien posicionados para ayudar a otras agencias a alcanzar todo su potencial”, declara Chris Lewis, CEO de LEWIS. “La combinación de la experiencia de Page One en social media con nuestras propias capacidades significa que somos una de las pocas agencias capaces de ofrecer campañas digitales innovadoras a nivel global.”

La operación es efectiva desde el 1 de octubre de 2010. Los términos específicos no se comunicarán.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados