Noticia Empresas

Wasabi integra en su grupo a CodeBare para gestionar la comunicación de todas sus acciones

Por Redacción - 12 Enero 2011

Wasabi, Empresa de Marketing & Comunicación, orientada fundamentalmente hacia el “BTL”, siglas que Wasabi define como “ Brands To Life”, ha tomado una participación del 50% de la Agencia de Comunicación CodeBare, asumiendo el control de esta Sociedad. El objetivo es crear una Compañía líder en este segmento de mercado en los ámbitos de Experience, Field y Street Marketing. Estas actividades son algunas de las que Wasabi lleva desarrollando durante más de 18 años y en las que la Agencia ha sido pionera. Mediante este Acuerdo se suma la experiencia de CodeBare con los medios de comunicación, a la amplia gama de servicios de Marketing de Wasabi.

CodeBare, Agencia especializada en el sector del entretenimiento, ha apostado por esta fusión para mejorar aún más el servicio hacia sus clientes, entre los que se encuentran marcas como Real Madrid, Electronic Arts, Universal Studios y Sony Entertainment.

Carlos López-Ibor Mayor, Presidente de Wasabi, afirmó que “este Acuerdo refuerza los servicios de marketing y comunicación que Wasabi puede prestar, de manera especialmente cualificada. Es una apuesta por la excelencia”. Por su parte, Óscar Morilla, Director General de CodeBare añadió: “este Acuerdo es un paso muy importante para una empresa como CodeBare con una vida de 3 años. La fusión con Wasabi refleja la calidad y servicio dada hacia los clientes desde nuestros inicios y en la que continuaremos con aún más soporte”.

Wasabi forma parte del grupo WASABI & In + Out, de capital íntegramente español y con una facturación consolidada superior a los 20 millones de €. Entre los principales clientes de la compañía cabe destacar algunas de las empresas más dinámicas y solidas del país como Endesa, General Mills, Heineken, Mars, Schweppes o Vodafone.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados