Noticia PuroMarketing

Las agencias españolas consiguen los primeros oros del Cannes Lions en publicidad exterior

Por Redacción - 22 Junio 2010

La segunda jornada delFestival internacional de publicidad Cannes Lions que está siendo celebrado durante estos días en la ciudad francesa de Cannes continua otorgando nuevos premios y galardones.

Tras conocer los premios y agencias galardonadas en las categorías de Promo, PR y Direct, le llega el turno a la categoría Exterior donde las agencias españolas han cosechadosiete nuevos premios entre los que destacan los dos primeros premios deoro para España en este festival.

Euro RSCGyMcCann Erickson han sido las dos agencias españolas que han conseguido ambos premios de ororespectivamente en esta categoría.

Con estos nuevos premios obtenidos las agencias mejoranel palmarés respecto al pasado año en esta misma categoría donde tan sólo se consiguieron dos bronces.

España también ha conseguido una plata por parte de la agencia Zapping MC & Saatchiy dos bronces para JWT Barcelona y JWT Madrid.

En la categoría Medios, Optimedia ha sido la única agencia española galardonada con uno de los premios debronce.

Otro de los premios de bronce llegó en la categoría Radio para la agencia McCann Erickson.

Tras losgalardones conseguidos durante la jornada de ayer en las categorías de Promo, PR y Direct secontabilizan un totalde 14 galardones para las agencias españolas hasta el momento enla 57ªedición del Cannes Lions.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados