Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
838 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Plan de Becas. Titulación Universitaria. Prácticas profesionales garantizadas. Bolsa de empleo
  • El 70% de las compras se deciden en punto de venta. Aprovecha la promoción
  • PURO MARKETING

    El protagonista de la serie española de animación infantil que triunfa en más de 150 países, ha dejado de ser sólo un fenómeno televisivo, para revelarse como un auténtico caso de éxito en el mundo online.

    Desde que en el año 2010 Pocoyó se convirtiera en partner oficial de YouTube, los contenidos protagonizados por el personaje han superado los 1.000 millones de visualizaciones a través de esta red, con un crecimiento continuo y una media de 50 millones de reproducciones al mes.

    El desarrollo de la marca en YouTube ha sido tal que, en la actualidad, dicha red está formada por varios canales que facilitan el contenido de Pocoyó en distintos  idiomas (español, inglés, portugués, chino, francés, alemán, italiano, japonés, croata, árabe y turco entre otros). Asimismo, esta red de canales cuenta ya con más de 120.000 suscriptores, siendo ‘PocoyóTV’ su principal canal con 100.000 suscriptores.

    En este sentido, los mercados en los que el canal posee más aceptación son Estados Unidos, seguido de México, España y Brasil.

    Una de las marcas de entretenimiento más populares en Facebook

    Por otro lado, la página oficial de Pocoyó en Facebook supera también el millón de seguidores, lo que supone que, en España, se haya convertido en la serie de animación española con mayor número de seguidores en esta red y en una de las marcas de entretenimiento más populares.

    Asimismo, los dispositivos móviles se han convertido en el mejor aliado de Pocoyó, pues a través de esta plataforma se han llevado a cabo más de dos millones de descargas de contenidos relacionados con el personaje, destacando aplicaciones como Pocoyize, Pocoyó TV o Talking Pocoyó.

    Aprenderás a integrar el medio on-line estratégicamente en tu plan de marketing con una visión 360º
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar