Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
El nuevo gadget de google
  • Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager en @mastereeme...
  • Lidera la revolución digital y convierte en un profesional 360º. ¡InFórmate!
  • Programa en Neuromarketing Aplicado: Donde nacen las conductas. ¡InFórmate!
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Si hay una empresa que destaque por su constante innovación ésa es Google. Su esperado producto del año, las Google Glasses es ya prácticamente una realidad; pronto estarán disponibles para un selecto grupo de escogidos y en breve se extenderán al resto de los mortales. Por ello, toca seguir inventando, continuar desarrollando nuevos gadgets y herramientas que faciliten la comunicación e interconectividad en nuestra vida diaria.

    Estos días los de Mountain View han hablado en la famosa Conferencia SXSW 2013, celebrada en Austin sobre un "zapato que habla". En este caso no estamos hablando de una idea original del conocido como Grupo X, creador de estas famosas gafas, o del coche que se conduce solo, sino que esta vez se trata de un concepto creado por el equipo de Amam Govil, Product Manager de Art, Copy & Code, un departamento de la compañía especialmente interesado en cómo aplicar la tecnología al marketing y la publicidad.

    Este curioso calzado evalúa a los usuarios mientras lo usan, como puede ser un corredor durante la carrera y su entrenamiento. De este modo determina si su forma de correr es la adecuada, o cómo actuar en función de las condiciones del asfalto, e incluso qué debe evitar para prevenir lesiones. Además, se trata de un zapato que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento, dándote ánimos mientras lo usas, bien durante el entrenamiento o la competición, a través de su pantalla integrada. 

    Además, las posibilidades de este calzado inteligente van más allá, pudiendo estar conectado a las redes sociales. Imagina lo que sería para los fans de un corredor de élite seguir a tiempo real su entrenamiento diario, o lo que es más, acompañarle durante una competición. Sería todo un filón para las marcas patrocinadoras del zapato, o del deportista en cuestión. 

    Los de Google indican que la empresa no está pensando en lanzar este zapato como producto de consumo, sino que de momento se trata de un prototipo con el de experimentar, del que seguro saldrán interesantes aplicaciones. Lo que sí es cierto es que, como se suele decir, la realidad supera a la ficción. Este zapato que habla está muy cerca de dejar atrás a las míticas zapatillas que utilizaba Marty McFly en "Regreso al Futuro".

    Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager en @mastereeme...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar