Noticia Estrategia

McDonald´s. Hamburguesas para los mejores estudiantes

Por Redacción - 7 Diciembre 2007

McDonald´s, la cadena de comida rápida másgrande del mundo, halanzado una nueva campaña de marketingentre las escuelas en los que regala Happy Meals, es decir menús de hamburguesa con juguete incluido, a todos aquellosniños y alumnosque vayan todos los días a la escuela y consigan un buen número de sobresalientes.

Esta campaña ya ha levantado algún que otro revuelo, críticas y comentarios ya que no parecela mejorfórmula saludable,aunque realmente, sí bastante efectivaentre los jóvenes estudiantes de las escuelas básicas del condado de Seminola, en Florida.

Polémica para esta estratégia de marketingde McDonald´s que además ha incluido su imagen en los miles de sobres de estas escuelas donde se reparten las notas de los alumnos donde se incluye un casillero para marcarsus calificaciones.

Evidentemente aquellos que consiguen mejores notas podrán acudir a algunos de los establecimientos de la cadena para conseguirsu menú gratuito.

Las organizaciones de consumidores ya han puesto el grito en el cielo ante esta iniciativa, ya que fomentalos malos hábitos alimenticios en una sociedad bastante afectada por la obesidad infantil.

McDonald´s por el momento no parece tener la menor intención de frenar esta campaña, que seguirá vigente hasta que termine el periodo escolar en junio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados