Noticia Negocios y Empresas

Medio trajes para ejecutivos en conferencia

Por Redacción - 12 Septiembre 2007

A veces los negocios parecen aferrarse a unos criterios ya pre-establecidos.  Un mundo donde cuesta muchisimo innovar o dar forma a nuevas líneas de negocios e incluso productos que nadie había sido capaz de idear son los que al final terminan teniendo éxito o al menos llamar la atención digo yo!

Lo cierto es que aunque no sabemos si su utilidad se extenderá realmente, como idea original este producto y negocio ideados por los diseñadores Brad Denboer y Jeff Adkins es totalmente original y llamativo. 

Se trata basicamente de la confección de trajes a medida para ejecutivos y trabajadores que realicen de forma regular presencia o reuniones a través de videoconferencias de forma que... aquí esta el secreto del negocio, son medios trajes.

Es decir, trajes en los que no se incluye pantalón ni se recomienda cinturon o zapatos a juego. Nada de nada.  Media Chaqueta,  media camisa y media corbata que al fin y al cabo es lo que mostraremos a través del propio video de la videoconferencia y lo que verán los que están al otro lado.

Después de la charla, fuera medio traje y a seguir trabajando con la camiseta de nuestro equipo de futbol preferido.

Url web: klosk.myshopify.com

 

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados