Noticia Redes Sociales

Tuenti y Sony ponen en marcha el primer cd musical 2.0

Por Redacción - 10 Noviembre 2011

Los usuarios participarán en la selección del tracklist, la portada y el título del disco. Además, se lanzará un concurso de talentos apadrinado por Juan Magán y Sony Music

Tuenti, la mayor red social española, y Sony han puesto en macha un proyecto para elaborar un disco 2.0 que verá la luz en febrero de 2012.

El proyecto se vertebra con la participación de los usuarios de la red social. Aquellos que así lo deseen podrán participar en la selección de las canciones que se incluirán, en la elección de un nombre para el disco e, incluso, aparecer en su portada. La página oficial de la iniciativa, en apenas tres días, ha conseguido sumar más de 55.000 usuarios.

Además, Tuenti ofrecerá la oportunidad a productores noveles de dar el salto al mercado musical profesional de la mano del artista multidisciplinar Juan Magán y Sony Music. El premio del concurso consiste en la producción de la canción ganadora por Juan Magán y un contrato discográfico con la multinacional Sony Music.

El anuncio de este lanzamiento pone de manifiesto el compromiso de Tuenti con sus usuarios, haciéndoles partícipes en la construcción del álbum, y la apuesta firme de la red social por la música y los nuevos talentos, como viene haciendo desde su nacimiento.

Tuenti es una compañía tecnológica española cuyo sitio web lidera el tráfico de internet en nuestro país: el 15% del tráfico web de España pasa por Tuenti con 40.000 millones de páginas vistas al mes. Tiene en la actualidad 12 millones de usuarios registrados que pasan al día de media más de 100 minutos conectados. Tuenti es una red privada y segura. Cuenta con 250 empleados y tres oficinas en Madrid y Barcelona y es uno de los principales actores tecnológicos europeos en internet. Tuenti acaba de entrar en el sector de las telecomunicaciones con Tu, operador social de telefonía móvil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados