Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
105 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Según diferentes fuentes, Twitter, el popular sistema de microblogging podría estar contemplando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio a través del cual ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar su numero de seguidores a cambio de una contraprestación económica. Es decir, la posibilidad de que tanto empresas, marcas u otro tipo de usuarios que participan activamente a través de twitter puedan comprar nuevos followers con los que ampliar su red de contactos.

    A pesar de que no existe demasiada información al respecto, son diferentes fuentes la que confirman que este nuevo modelo de negocio podría estar siendo evaluado para su lanzamiento con el objetivo de generar una nueva fuente de ingresos económicos alternativa a la de su actual modelo publicitario.  

    Según confirmaba el portavoz de la compañía Sean Garrett, esta posibilidad simplemente se trata de una hipótesis de trabajo. Una simple idea y propuesta de las muchas que desde Twitter se manejan a diario.

    Como es evidente, desde Twitter continuamente se siguen buscando nuevas fórmulas y propuestas con las que puedan generarse nuevos beneficios e ingresos para consolidar su rentabilidad y modelo de negocio.

    Sin embargo, aunque inicialmente esta propuesta pueda parecer descabellada o no encajar en la propia filosofía de Twitter, lo cierto es que a pesar de que inicialmente nunca se contempló la posibilidad de recurrir a la publicidad, ésta ha pasado hoy en día a formar parte de los pilares más importantes para su sostenibilidad, rentabilidad y crecimiento.  Por lo tanto, no sería de extrañar que tarde o temprano se pusieran en marcha nuevos servicios comerciales de pago basados en el concepto inicial de esta nueva propuesta.

     

    Semipresencial en Madrid · UCJC · Prácticas Remuneradas ¡Admisiones abiertas! · Inicio Febrero 2018
  • Comentarios (2)
    • Alo
      Publicado el 19-07-2010
      ¿Comprar amigos? ¿Comprar relaciones? No va a funcionar. Es vender humo
      0 Valora este comentario Responder
    • Montse
      Publicado el 06-09-2010
      No creo que sea una buena idea, seria como enviar newsletter sin autorización...
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios