Noticia Marketing móvil

Los usuarios de iPad quieren más aplicaciones de marcas

Por Redacción - 13 Mayo 2011

73% de los usuarios de IPAD prefieren usar aplicaciones gratuitas que las marcas realicen, antes que pagar por una que no sea de una empresa, según una reciente investigación de la APA. Esta es una gran noticia para los vendedores de marca, sin duda alguna.

De hecho, los usuarios están volcados a recibir contenidos exclusivos y atractivos de las marcas que les informen y les entretengan. En el desarrollo de aplicaciones de marca, los vendedores deben aprovechar el nivel de interactividad que se puede alcanzar en el IPAD.

Según la investigación realizada entre casi 1000 usuarios de IPAD, dicen que quieren que las marcas creen más aplicaciones para diversos ámbitos de la vida (38%), juegos (27%) y entretenimiento (23%).

“Los consumidores tienen una alta estima hacia los contenidos de marca, con lo que éstas deberían tomar nota de ello”, dijo Julia Hutchinson, COO de APA. “Los consumidores que interactúan en línea son más propensos a comprar si la empresa ofrece contenido adicional de marca, algo que para ellas es extremadamente atractivo”.

Quienes deseen desarrollar una aplicación de marca, ya saben, el mensaje es muy claro, que sea sencillo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados