Noticia Social Media Marketing

¿Llega el SEO y el Search Marketing a twitter?

Por Redacción - 14 Julio 2010

Twitter acaba de lanzar una nueva funcionalidad con el objetivo de facilitar la búsqueda y la posibilidad de encontrar otros usuarios del popular servicio de microblogging.

La novedad se basa en un nuevo cuadro informativo que nos proporciona información sobre determinados usuarios relevantes relacionados con los términosempleados en nuestrasbúsquedas.

Este nuevo área situado en la parte superior del TimeLine de resultados sólo será visible si tras realizar una búsqueda a través de twitter existen usuarios destacados relacionados con el término que estamos empleando en nuestra búsqueda, mostrando en este caso hasta 3 resultados de diferentes usuarios.

Esta nueva funcionalidad pronto podría también ser integrada en search.twitter aunque de momento todo parece indicar que se sigue trabajandopara mejorar su funcionamientocon el objetivo deofrecer unos resultados relacionados más precisos y exactos, ya que según se ha podido detectar estos no siempremuestran información relacionada.

Esta nueva característica será sin duda de verdadero interés para las marcas y nombres comerciales que ahora podrán ganar mayor visibilidar y ser encontradas con más facilidad.

En cuanto a su uso e importancia para los términosde búsquedas y palabras generales, esta funcionalidad añadida podría suponer el hecho de abrir las puertas al mundo del SEOy el Search Marketing a través de Twitter, aunque según hemos podido comprobar, en los resultados mostrados prevalece la popularidad y relevancia de los usuarios sugeridos en función a su volumen de seguidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados