Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    En un estudio que resalta la importancia de las redes sociales en el proceso de compra del B2B (Business to Business), Linkedln ha encontrado que el 73% de los compradores de tecnología mantienen algún tipo de contacto con los fabricantes a través de las redes sociales.

    En el estudio, titulado “IT Purchasing Goes Social” y elaborado por Forrester Research y ResearchNow durante el tercer trimestre, han participado más de 400 responsables de IT con capacidad de decisión de compra.

    Cerca del 85% de las respuestas comentaron que había utilizado al menos una red social con motivos empresariales, mientras que el 51% reconocían que habían sido influidos por al menos una red social, cuando se encontraban en pleno proceso de compra.

    Casi la mitad de las respuestas dijeron también que las redes sociales habían tenido alguna influencia en cada una de las fases del ciclo de compra que se mencionaban en el estudio: conocimiento, alcance, planificación, selección e implementación.

    El estudio también encontró que cerca del 40% de los compradores de tecnología utilizaron las redes sociales para conectar con los fabricantes en algún momento relevante, así como con expertos de la industria para disponer de más información.

    Masters y Programas Superiores. Líderes en formación en Empresa y Marketing
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar