Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicidad digital en España
829 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Esta cifra (extrapolación basada en los datos del Top 10 de soportes) supondría un decrecimiento del 10,7% respecto a la cifra declarada en el tercer trimestre de 2011

    IAB Spain, asociación que representa al sector de la comunicación y la publicidad digital en España, ha realizado la estimación de la inversión en publicidad gráfica (display) en Internet en España correspondiente al tercer trimestre de 2012, que asciende a 82,2 millones de euros.

    De acuerdo con el dato de inversión real en publicidad gráfica en Internet del tercer trimestre de 2011 (92 millones de euros según el Estudio de Inversión en Medios Digitales IAB Spain – PwC 2011), los 82,2 millones de euros que se estima se han facturado en los meses de julio, agosto y septiembre de 2012 suponen un decrecimiento de un 10,7% en relación con el mismo periodo del año anterior.

    IAB Spain realiza una estimación de la inversión en publicidad gráfica en Internet en el primer y tercer trimestre del año, de acuerdo con el compromiso adquirido con sus asociados. Dicha estimación, basada en el nivel de concentración de la inversión durante el año anterior entre los diez principales soportes del sector (ver nota al pie), no tiene por qué coincidir con el dato real declarativo del mismo periodo que se publique con posterioridad en el “Estudio de inversión en medios digitales IAB Spain – Grupo Consultores”. El informe correspondiente al conjunto del año 2012 se publicará en el mes de marzo de 2013.

    IL3-Universidad de Barcelona · Infórmate de los programas que más se adaptan a tus necesidades
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar