Noticia Comercio electrónico

Las madres españolas son las mayores compradoras online

Por Redacción - 12 Diciembre 2011

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en la medición digital, publica hoy los datos sobre el uso de internet en Europa, que muestran que 376,6 millones de visitantes únicos se conectaron en octubre de 2011, lo que supone una media de 27,8 horas por persona. Este estudio muestra el uso online en 49 países europeos y proporciona informes individuales en 18 mercados. Asimismo, analiza el comportamiento en la red de las madres -mujeres mayores de 25 años con niños en el hogar-, revelando la tendencia al alza a la visita de webs de compras, con las españolas a la cabeza.

Las Madres Españolas, las más Interesadas por las Compras Online

El análisis demográfico del uso online de las madres españolas (mujeres mayores de 25 años y con al menos un hijo menor de 18 años en casa) ha mostrado que visitan sitios web de tiendas un 84% más que el usuario medio de internet (índice del 184), colocando a la categoría “Compras – Tiendas online” como la principal en este segmento de consumo. Otras de Compras como, “Muebles para el hogar“ y “Juguetes”, también se encontraban entre las 10 primeras categorías, con índices de 159 y 152,

Propiedades de Crecimiento más Rápido en Europa

Google Sites fue el primer destino online en Europa en octubre de 2011, congregando a 346 millones de visitantes únicos o, lo que es lo mismo, al 92% del total de la audiencia europea. Revisando las propiedades online de crecimiento más rápido durante el pasado mes, vemos cómo la página de video Vimeo se situó al frente en audiencia, aumentando un 49% con 18,4 millones de visitantes únicos. Por segundo mes consecutivo, EA Online estuvo entre los cinco primeros, mostrando un alza del 30% entre septiembre y octubre, y casi doblando la cifra del 16% de crecimiento obtenida entre agosto y septiembre.

Uso de Internet en Europa por País: una Audiencia más Participativa

A continuación se muestra una instantánea del uso de internet en Europa en los 18 mercados para los que comScore proporciona informes individuales. El usuario medio pasó 27,8 horas online en Europa durante el mes de octubre, una cifra bastante más alta que la media global, 24,6 horas por visitante. El número de internautas en Rusia creció un 1,6% respecto a septiembre, de tal forma que el mercado se mantiene como el más grande de Europa por segundo mes consecutivo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados