Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
107 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    La publicidad exterior sigue demostrando su efectividad cuando la creatividad y el ingenio se fusionan para desarrollar propuestas innovadoras que se distancian de su aplicación más básica y tradicional.

    De esta forma, soportes de publicidad como carteles, rótulos o vallas publicitarias adquieren una nueva dimensión capaz de multiplicar el poder de su impacto, demostrando con ello el potencial de este tipo de anuncios publicitarios cuando son aprovechados de forma inteligente e innovadora.

    Como prueba de ello, en esta ocasión hemos preparado una selección de lo más amplía y especial. 80 de las mejores y más creativas vallas publicitarias de todo mundo que seguro no te van a dejar indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (11)
    • pepelebron
      Publicado el 27-06-2011
      Muy curiosas y creativas pero tengo serias dudas de que todos los ejemplos sean casos reales. Más que nada porque algunos de ellos son tecnicamente inviables o no cumplen con los minimos de seguridad que exige un soporte como la valla publicitaria y otros que claramente son tan anecdoticos que dudo mucho que hayan pasado de ser una buena ocurrencia.
      -1 Valora este comentario Responder
    • Sara
      Publicado el 27-06-2011
      Que divertidas y creativas! me encanta la de la PSP, yo quiero una de esas en mi casa!
      -2 Valora este comentario Responder
    • xisco
      Publicado el 28-06-2011
      Estoy de acuerdo con tu opinión, y es verdad son geniales, originales, y algunas son muy buenas jajaja ... pero bueno, creo que gracias al photoshop. Quizás, el creativo buscó nuevos medios donde mostrar su obra gráfica, y si bien algunas son reales, su mérito tiene. Pero es verdad que la noticia debería evitar lo de "forma inteligente e innovadora" ya que como tu bien dices son técnicamente inviables o no cumplen con los mínimos de seguridad.
      -2 Valora este comentario Responder
    • Francisco
      Publicado el 29-07-2011
      Ejemplos intereseantes y motivadores. Entiendo que la creatividad, como manifestacion de nuestro hemisferio derecho, es libre, no ni obedece a estandares de seguridad, salud, medio ambiente o restricciones locales. Para ello utilizaremo al otro hemisferio, que completara con el cumplimiento de las Normas para hacerlo viable y de resultados satisfactorios para los negocios.
      0 Valora este comentario Responder
    • Vallas publicitarias
      Publicado el 19-09-2011
      En cuanto a creativas, serlo lo son, de eso no hay duda. Pero además de que arecen fruto del photoshop en algún caso, lo que también sorprende es que aparentemente no hay ninguna española. En este caso lo que falla no es la valla publicitaria, que en España, tenerlas, las tenemos y además en muchos casos muy buenas ... quizás es un tema de que por alguna razón, no se desarrolla todo el potencial de los creativos en la publicidad exterior ... Luis.
      -1 Valora este comentario Responder
    • mishel mayra
      Publicado el 23-09-2011
      las publiciddades que puede apreciar son muy fabulosas para retener a los consumidores con muy buenas ideas pero lo que me preocupa es que en algunos anuncios publicitarios no se puede apreciar con toda claridad lo quieren mostrar.
      0 Valora este comentario Responder
    • Juan Pablo
      Publicado el 18-01-2012
      EN RESPUESTA A LUIS: Españolas si que las hay: LIMUBIKE, eso es muy potente... Y como creatividad no he visto nada igual, supera todo esto.
      -3 Valora este comentario Responder
    • Juan
      Publicado el 14-03-2012
      A Francisco. Precisamente la creatividad publicitaria NECESITA esas limitaciones para ser brillante. Si no, se produce un ejercicio artístico que nada tiene que ver con la publicidad.
      0 Valora este comentario Responder
    • Awatef
      Publicado el 18-02-2013
      Yo estoy de acuerdo con unas cuantas personas, cuando dicen que carecen de estractos de photoshp. En cuanto a las vallas publicitarias que hay, en general son muy creativas y originales. Las que mas me han gustado son la 48 y la 80, son muy originales. Awatef
      -2 Valora este comentario Responder
    • Fernando Mag
      Publicado el 18-02-2013
      son interesantes, llamativos y creó que funcionan, Personalmente sólo me atrajeron menos de la mitad de ellos, y consideró que no todos son de buen gusto o de una gran calidad. me queda claro que la tecnología hoy en día nos brinda muchas facilidades para explotar nuestra creatividad al 100%, pero no siempre se aprovecha
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios