Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Heineken es sin duda una de las marcas de cerveza más conocidas y populares del mundo. En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios. Entre ellos  internet, donde según un reciente estudio, Heineken se posiciona como la marca de cerveza más recordada con un nivel de recuerdo un 88% superior al de sus principales marcas competidoras.

    "Piensa en verde" fue uno de sus claim publicitarios más populares y recordados entre los consumidores. Muchos de sus anuncios televisivos se han convertido en auténticos clásicos, y Heineken es ya mundialmente conocida por el toque creativo y original de sus anuncios publicitarios como ya recogimos en nuestra selección de los mejores anuncios gráficos de esta marca. 

    El secreto de la marca Heineken, no sólo reside en un gran producto. Su estrategia publicitaria y sus acciones de marketing la convierten en una de las más poderosas marcas omnipresentes. Regalos promocionales, Marketing de Guerrilla, Ambient, Publicidad exterior, Patrocinio de eventos, etc.... Millones de impactos publicitarios ejercen su influencia entre los consumidores gracias a su gran despliegue publicitario en decenas de países alrededor del mundo.

    Como prueba de ello, en esta ocasión, recogemos 60 ejemplos a través de las imágenes que nos descubren los secretos y las fórmulas que han convertido a Heineken en una marca omnipresente a través del marketing y la Publicidad.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar