Artículo Publicidad

Así eran la publicidad y los anuncios en blanco y negro de nuestros padres y abuelos

Por Redacción - 14 Marzo 2014

La década de los 50 fue sin duda, aquella donde la televisión consiguió convertirse en el medio de comunicación por excelencia. Desde entonces, ha sido considerada como uno de los medios de comunicación más importantes que llegaron para instalarse en todos los hogares, ejerciendo sin duda una gran influencia entre las personas.

Tanto es así, que tras el éxito alcanzado, poco tiempo fue necesario para que las marcas y empresas apostaran por este medio para llegar con sus anuncios y spots televisivos a su continua y creciente audiencia. A pesar de que las televisiones de entonces, poco tenían que ver con las avanzadas pantallas de gran definición de nuestros días y la posibilidad de "moverse entre canales", la publicidad siempre estuvo presente creciendo y evolucionando junto a ella.

Los más mayores, nuestros padres y abuelos, sin duda recordaran muchos de aquellos anuncios publicitarios que durante décadas ocuparon muchos espacios televisivos. Anuncios en blanco y negro que perduraron casi durante tres décadas hasta finales de los años 70.

Por ello, en esta ocasión, regresamos para realizar nueva introspectiva de los clásicos de la publicidad a través de los más emblemáticos "anuncios vintage" del blanco y negro con supeculiar estilo y famosos eslóganes. Auténticos clásicos de la publicidad que en su tiempo marcaron toda una época, y que nos descubren como era la publicidad de antaño. ¡No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados