Noticia Publicidad

Apple amenaza al diario NewsDay por un comercial de publicidad donde rompe un iPad

Por Redacción - 20 Septiembre 2010

La nueva campaña publicitaria del diario NewsDay no ha sido bien recibida por los responsables de la compañía Apple que sin pensarlo dos veces ha emprendido represalias amenazando y presionando al propio diario para que el anuncio publicitario sea retirado.

En elanuncio, unlector, padre de familiaque utilizaba el iPad para acceder a la información del diario a través de internet, sorprendentemente y de forma inesperada destrozaba el iPad al intentar matar una mosca "olvidando" que el dispositivo de Apple era papel.

Las represalias de Apple hacen evidente que a los de Cupertino la idea no las ha hecho demasiada gracia considerando que que el que el anuncio podría perjudicar la reputación de su producto y de la propia marca.

Como medida de presión, Apple ha comunicado al propio diario que de no retirar el video podría suspender y cancelar la aplicación para estos dispositivos que el diarioofrece a sus usuarios a través del App Store.

En este sentido, destacar quelascondiciones que Apple impone a los desarrolladores a la hora de aceptaro mantenersus aplicación en su tienda online son especialmente estrictas no siendo esta la primera vez que se plantean conflictos por el contenido de las mismas.

Sólo falta esperar la respuesta del propio diario y la decisión de retirar el video de este spot publicitario que comienza a correr como la espuma a través de sitios web como Youtube.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados