Puro Marketing - Marketing, Publicidad y Social media - Las últimas tendencias del Marketing y los mejores contenidos en Español - Noticias de actualidad

Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar
Publicado por Redacción en Aplicaciones móviles hace 2 años

Las aplicaciones móviles más caras alcanzan los 800 euros

Entre las más top destacan auténticos asistentes virtuales para facilitar la vida profesional

En contra de lo que pueda pensarse, no todo es gratis en el universo mobile. De hecho, hay aplicaciones que pueden alcanzar un precio tan desorbitado que, de adquirirlas, muchos españoles casi se dejarían el sueldo, sobre todo, si tenemos en cuenta que seis de cada diez se mueven en la barrera del mileurismo. Y es que según un estudio elaborado por la red de publicidad móvil europea, madvertise, hay apps que pueden llegar a costar hasta 800 euros.

Este informe -elaborado en colaboración con la guía de aplicaciones AppZapp- revela cómo las apps más caras se dirigen a un público estrictamente profesional que emplean su dispositivo móvil o tableta como una herramienta de trabajo más que como un compañero de pasatiempos. De ahí que estas aplicaciones se concentren, sobre todo, en las categorías de Negocios y Educación de la tienda online.

En un análisis por rango de precios, madvertise muestra cómo las que requieren un mayor desembolso (799,99 euros) pueden considerarse como auténticos asistentes personales o facilitadores de la actividad profesional en sectores tan dispares como el jurídico o el agrario.

Así destaca, por ejemplo, BarMax Pro, una especie de profesor virtual para aspirantes a abogados del Estado, que les facilita conocimientos teóricos para preparar las oposiciones, pero también material de pruebas anteriores a modo de ejercicios prácticos. También la app Agro, que es capaz de realizar un seguimiento diario de los cultivos para optimizar recursos y mejorar la producción.


Entre las aplicaciones situadas en la franja de precios intermedios (entre 400 y 500 euros), se localizan, sobre todo, herramientas destinadas a precisar o perfeccionar los resultados de actividades muy concretas. Por ejemplo, las relacionadas con mediciones ópticas como EyeLifestyles o con tratamiento de imágenes en cine y fotografía como 3cp/Imagen Control Pro.

Finalmente, en la horquilla final de entre los 200 y 300 euros y completando este Top 10 se encuentran las aplicaciones móviles integradas en las categorías Salud/Fitness o Navegación; servicios especializados, pero más enfocados al ocio y al tiempo libre que a la actividad profesional.

Curso Superior en Estrategias de Marketing en Contenidos. Promoción solo este mes: 450 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete ahora para recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email

Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
    • Tags html no permitidos. http://... para enlaces
    • Requiere login Conectar con Facebook
    • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán. Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes
    marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias