PuroMarketing

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es quizás, sino la que más, una de las mayores franquicias de la industria cinematográfica de hollywood. Concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas, Star Wars se ha convertido en toda una saga de culto que sigue cosechando éxitos en la actualidad.

Sus peculiares personajes, dotados de un impactante gancho y personalidad son sin duda parte e ingredientes de aquella refinada fórmulas que convirtió la saga de George Lucas en una de las más populares y exitosas de todo el mundo.

Parodias, Virales, acciones de co-branding, etc... son la prueba de que su potencial como 'gancho' publicitario sigue funcionando. Y prueba de ello, es que el mundo de la publicidad televisiva y muchas marcas comerciales recurren a estos personajes para convertirlos en protagonistas de sus acciones y campañas publicitarias casi como un seguro de éxito. 

En esta ocasión, hemos seleccionado 16 (Actualizado 18) videos inspirados o protagonizados por personajes de la saga de Star Wars que seguro no te van a dejar indiferente.