Noticia Por Redacción Publicidad online Febr 28, 2023

Google presenta nuevas herramientas y anuncios de búsqueda impulsados ​​por Inteligencia Artificial 

Google anuncia nuevas herramientas para ayudar a los anunciantes a mejorar la calidad y rendimiento de sus anuncios de búsqueda.

La empresa ha invertido en funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), como la búsqueda múltiple, para hacer la experiencia de búsqueda más natural y visual. Con la evolución del comportamiento del consumidor, es cada vez más importante que los anuncios de búsqueda sean relevantes y útiles para que las personas puedan conectarse con las empresas. Por esta razón, Google presenta nuevas herramientas para desbloquear el poder de los anuncios de búsqueda con creatividad más sólida y mejor rendimiento.

El objetivo de Google es entregar el mejor anuncio posible a la persona adecuada en el momento adecuado, lo cual se logra mejor cuando el sistema tiene una amplia variedad de recursos creativos relevantes para elegir. Sin embargo, encontrar títulos y descripciones adicionales no siempre es fácil. Por esta razón, la empresa anunció los recursos creados automáticamente en Google Marketing Live el año pasado. Al optar por esta configuración a nivel de campaña, los anuncios de búsqueda adaptables muestran las mejores combinaciones de activos que proporciona el anunciante, junto con nuevos activos que se generan en función del contexto único de su anuncio, que incluye la página de destino.

Actualmente, los recursos creados automáticamente están disponibles para todos los anunciantes en inglés como versión beta abierta. Los primeros usuarios que han utilizado los activos creados automáticamente para títulos y descripciones han obtenido un 2% más de conversiones a un costo por conversión similar entre los grupos de anuncios con anuncios de búsqueda receptivos.

Como parte de esta actualización, se implementarán mejoras en las próximas semanas, como Ad Strength, que tendrá en cuenta tanto los recursos creados automáticamente como los existentes al determinar su calificación. También se utilizarán las entradas que haya proporcionado, como sus palabras clave, para personalizar sus títulos y mejorar su relevancia para la consulta cuando se prevea que mejorará el rendimiento. Además, podrá eliminar cualquier activo creado automáticamente que prefiera no incluir en sus anuncios.

Google planea implementar recursos creados automáticamente en idiomas adicionales a finales de este año. Con estas herramientas, los anunciantes tendrán una mejor oportunidad de conectarse con su audiencia de manera efectiva y generar más conversiones en sus campañas de publicidad.

Recomendados
Patrocinados