Nota de Prensa Eventos

La Asociación de Marketing de España presentra la Lista Corta de candidatos a la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing

Por Redacción - 20 Abril 2018

La Asociación de Marketing de España ha presentado esta mañana en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios la Lista Corta con las 20 marcas que optarán a los galardones en cuatro de sus categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, y Marketing Social. Durante la sesión han intervenido Víctor Conde, Director General de MKT, María Sánchez del Corral, Presidente de MKT, Ignacio Silva, Presidente del Jurado de esta edición, y Jaime Fernández-Bravo en representación de El Corte Inglés.

A la X Edición de los Premios MKT se han presentado 254 candidaturas, de las cuales, 30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing, incluyendo la categoría Internacionalización LATAM en su doble vertiente de empresas españolas y empresas latinoamericanas.

Estos son los finalistas

Marca: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid, SL), Estrella Damm, KFC y RC Celta.

Innovación: BBVA, Evobank, Mc Donalds, Nissan y Sanitas S.A. de Seguros.Startups y Pymes: Blink Learning, BYHOURS, Cooltra, Fintonic y Goiko Grill

Marketing Social: Atresmedia Televisión, Fundación Affinity, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF y Solán de Cabras.

La Asociación también ha dado a conocer los nombres de las marcas que componen la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM.

Internacionalización LATAM (Empresas Españolas): 100 Montaditos, Banco Santander, Barceló Hotel Group, BYHOURS, Estrella Galicia, Fini, Gaes, Gericó Associates Legal Marketing, Grupo Planeta, IFEMA, LaLiga, Lizarran, No+Vello, Samplia Media yTelefónica SA.

Internacionalización LATAM (Empresas LATAM): Alimenplus011, Banco Guayaquil, CEMEX, Doppler Email Marketing, Fundación Imagen Chile, gA, Grupo Bimbo, Grupo LALA, Inexmoda, Instituto Colombiano Agropecuario-ICA, Kruger Corporation, La Saga, OpenEnglish, Pacari Chocolates y Totto.

Además, el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:

Mejor Profesional de Marketing: El jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.

Líder empresarial impulsor del marketing: Se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.

Premio Nacional de Marketing: A propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral de marketing.

Premio Especial X Aniversario: Con motivo del X Aniversario de los Premios Nacionales de Marketing, se entregará un premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia marketing en la última década.

Muy pronto compartiremos la Lista Corta de la categoría LATAM y celebraremos la jornada Startups y Pymes en la que, como cada año, contamos con un jurado Junior que votará a su favorito en esta categoría tras una jornada de presentaciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados