Nota de Prensa Eventos

EMMS 2018: Saber más de Marketing Digital. Apúntate al gran evento del año

Por Redacción - 17 Octubre 2018

Nadie pone en duda la tremenda importancia que tienen los conocimientos de Marketing Digital hoy día para dar amplitud al reconocimiento de una marca y conseguir más peso online con el que acceder a un mayor número de clientes.

Pero, quizás, no todo el mundo sepa que estos conocimientos deben estar en constante actualización. Afortunadamente, existen eventos anuales que nos pueden informar de las mejores y más modernas estrategias de marketing digital para mantener nuestros negocios online en la brecha, sin perder posiciones ni relevancia.

El EMMS 2018 es un reconocido evento online y gratuito de carácter internacional que tiene lugar hace 11 años para dar a conocer las últimas tendencias en Marketing Digital. Esta vez se celebra el 18 y 19 de octubre y puedes registrarte de forma gratuita para asegurarte ahora un lugar.

El evento es organizado por Doppler, la plataforma líder en Email y Marketing Automation en español. En su web accederás a toda la información que necesitas para comprender por qué esta marca está posicionada en estos momentos como la número uno en su sector.

El evento estará dirigido tanto a profesionales como a gente interesada en este campo, emprendedores y empresarios que quieran descubrir las últimas tendencias en Marketing Digital. Los profesionales que darán las charlas se centrarán en esta ocasión en exponer algunos casos de éxito, buenas prácticas y consejos para tener en cuenta y aplicar en nuestros propios negocios.

El evento que nos ocupa y que tiene una convocatoria de nivel internacional se presenta como un conjunto de conferencias online totalmente gratuitas, muy esperadas y bien recibidas por la comunidad de hispanohablantes. Este año se da un paso más y al programa se le añade conferenciantes en inglés con traducciones a tiempo real.

Programación del evento EMMS

El mayor evento para conocer los entresijos de la actualidad en el Marketing Digital tendrá una duración de dos días, con cuatro ponencias cada día, desarrolladas entre las 16:00 y las 20:00 hs (GMT+2).

El primer día del evento, el jueves 18 de octubre, abrirá la sesión el superventas Tim Ash, que abordará las últimas y más efectivas técnicas para la optimización de tiendas online e-commerce. A continuación, la experta en análisis de datos, Ana Jiménez, de Leads Origins, continuará con una charla sobre el lead Scoring predictivo, que no es otra cosa que una técnica de marketing automatizada para conseguir clasificar a los leads en dependencia de su grado de acercamiento al cliente ideal, la interacción con la propia empresa, el punto justo en el que se encuentra en el proceso de compra y la oportunidad de adquirir e incluso ampliar los productos o servicios que ya han sido contratados.

Seguirá el afamado científico de la conversión Brian Massey, que ofrecerá una demostración de cómo se debe utilizar la ciencia del comportamiento para aumentar las ventas, y cerrará el primer día de este evento el CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, Michel Edery, quien ofrecerá el método perfecto para crear paso a paso una estrategia de Influencer Marketing.

El segundo día, 19 de octubre, promete ser tan intenso y entretenido como el primero. En esta ocasión comenzará el ciclo de conferencias nada más y nada menos que Purna Virji, nombrada por PPC Hero como el experto nº1 en PPC más influyente del mundo, especializada en SEO, SEM y el futuro de la búsqueda. La actual Global Engagement en Microsoft nos hablará de la Inteligencia Artificial.

A continuación, le seguirá Sebastián Galanternik, eminente SEO Manager de Despegar.com, que nos dará a conocer los principales puntos sobre la estrategia de posicionamiento en el sector de las agencias de viajes. John Moravec, uno de los máximos expertos en educación y creador del concepto "Knowmad" (trabajadores nómadas del conocimiento y de la innovación) ofrecerá su charla a propósito del valor que posee el conocimiento creativo e innovador en el mercado actual. Por último y clausurando este, la nómada digital Carolina Clack, quien hablará de su éxito en el mundo del Marketing Online ocupando en la actualidad un cargo de CEO en su propia agencia de New York.

Reserva ahora tu lugar en el EMMS 2018 y mantente al tanto de las últimas tendencias en Marketing Digital a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados