Nota de Prensa Eventos

SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud  abre su plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre

Por Redacción - 30 Septiembre 2021

SaludFestival celebrará su IV edición, para premiar las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud.

Dentro del festival, se premian diversos sectores de la publicidad como: Alimentación, Salud, Higiene, Bebidas, Farmacia, Limpieza, Vida Saludable, Producto/Servicio Saludable, Alimentación/ Higiene Animal, Otros...

    El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio, que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todos sus vértices.

    SaludFestival pretende, además de premiar estas campañas, extender a estos sectores la importantísima acción social de la Gala Acción Social, consistente en incentivar la publicidad de calidad e implantar la Responsabilidad Social Corporativa a través de la formación, con más de 200.000EUR en becas para que los ganadores puedan estudiar programas formativos en materia de consumo o salud especializados en RSC.

    El conductor de la gran gala de la salud y publicidad será el destacado presentador y coreógrafo de televisión, Javier Castillo, más conocido como "Poty".

    Algunos de los premiados de honor de esta IV edición serán, el programa de MasterChef Junior con el Premio al Mejor Programa Infantil en la Salud y Alimentación y la Federación Española Masculina de Balonmano con el Premio a la Excelencia en el Deporte Olímpico de Balonmano Masculino.

    Este año el jurado de SaludFestival lo componen diversos grandes profesionales en el sector de la publicidad y marketing: como Presidente de Honor Marcos de Quinto, como Presidenta del Jurado Beatriz González, Directora de Operaciones de la Agencia Ilusionlabs, y como Miembros del Jurado, Andrés Chornogubsky, Director General y Socio Fundador de la Agencia 3Ways, Carmelo Martínez, Socio y Director de arte y de producción de 2ados, Jesús Blanco, Director de Cine publicitario, fundador de Cortijo Films y Antonio Serrano, Gerente y socio de Porfinlunes.

    Para más información y poder participar entra en www.saludfestival.com e inscríbete!

    Más Leídos
    Semanal
    Mensual
    Anual
    Contenidos Patrocinados
    ADS
    Promocionados