Nota de Prensa Eventos

El Club de Marketing del Mediterráneo organiza un Inspiration Day que servirá de guía para los planes de marketing de 2022

El principal organismo del marketing valenciano celebra este evento cargado de contenido con cuatro ponencias y una mesa debate

Por Redacción - 17 Noviembre 2021

La jornada contará con profesionales de grandes marcas de la Comunitat como Balearia, Istobal, BigBuy, Divina Pastora Seguros, Tejidos Royo, Grupo Sanitario Ribera, Asociación APSA e IVI RMA GLOBAL

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) organiza un Inspiration Day con el que pretende compartir experiencias que inspiren los planes de marketing de las empresas en 2022. Tras el éxito de los Premios MIA, celebrados el pasado mes de septiembre en València, la principal entidad del marketing de la Comunitat Valenciana ha organizado en Alicante este evento cargado de contenido, en el que grandes marcas valencianas expondrán sus casos de éxito en diferentes áreas de marketing. La jornada, que conducirá Andrés Pinate, director de marketing de Vectalia, se celebrará en Kinépolis Alicante el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las 16.30 horas.

Tras la bienvenida a cargo de Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, la primera intervención de la tarde correrá a cargo de Nuria Piñol, Marketing Manager de Istobal, que tratará el componente emocional de las marcas y el marketing en su ponencia ¿Es posible conectar tecnología con la emoción?.

En segundo lugar, Mario Fontán, director de marketing de BigBuy, analizará las principales tendencias sobre el comercio electrónico con su intervención El futuro del ecommerce: el modelo D2C, las DVNB, el Metaverso....

A continuación, tendrá lugar uno de los momentos más dinámicos del Inspiration Day con la mesa debate "El papel del marketing en el desarrollo económico, social y medioambiental", en la que los participantes argumentarán sobre la utilidad del marketing en las estrategias empresariales. La mesa estará moderada por David Rueda, Senior Business Partner de Aquora Business Education, y participan Isabel López, directora comercial y marketing en Divina Pastora Seguros; José Royo, director general adjunto de Tejidos Royo; Angélica Alarcón, directora de comunicación y RSC de Grupo Sanitario Ribera; y Noelia García, directora de comunicación de Asociación APSA.

Una vez terminada la mesa debate, en el tramo final del evento intervendrá, en primer lugar, Marian Garriga, Chief Marketing and Communications Officer de IVI RMA GLOBAL, con su ponencia sobre "Innovación en la experiencia de cliente/paciente". Por último, Manuel Vieira, Head of eCommerce & Digital Marketing de Balearia, concluirá con una ponencia sobre "Transformación & Innovación: Palancas claves para el crecimiento del negocio digital".

La inscripción para las ponencias del Inspiration Day son gratuitas y se puede realizar a través de la página web. Además, al concluir la jornada se celebrará un cóctel navideño que se puede adquirir al realizar la inscripción, un momento con el que se fomentará el networking entre todos los profesionales presentes.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

La entidad inició su recorrido, bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia (CMM), y dio el paso para denominarse Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de impulsar la vertebración de toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, ya forman parte de este proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras Marcas, repartidos entre las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El Club de Marketing del Mediterráneo se incorporó a la CEV en febrero de 2019.

A través de su oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecen a sus asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial. El Club de Marketing del Mediterráneo es el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados