Noticia Eventos

Los nuevos canales de comunicación digital, a debate

Vivaki y Google se reúnen en Madrid para debatir sobre el futuro de la comunicación

Por Redacción - 27 Octubre 2009

El avance tecnológico, los cambios en los hábitos de consumo, la digitalización de los medios o el reto de los targets multitasking fueron algunos de los temas tratados durante los 2 días de intenso debate que pusieron sobre la mesa directivos de VivaKi y Google reunidos hace unos días en las oficinas de Google en la capital madrileña. En un entorno cada día más digital y complejo ambas compañías comparten un interés común por la mejora la comunicación con los consumidores. Sobre nuestro futuro más próximo, el debate estuvo centrado en el video on line como el gran motor de los cambios que está viviendo el panorama de los medios de comunicación.

Vivaki y Google desarrollaron este evento en el marco del acuerdo estratégico global firmado a principios de 2008 entre Publicis Groupe y Google. El acuerdo, basado en el intercambio de tecnología y la combinación de experiencia y talento, fue anunciado por Maurice Lévy [Presidente y CEO de Publicis Groupe] y Eric Schmidt, [Presidente y CEO de Google], tras un año de colaboración. Ambas compañías comparten una visión conjunta de futuro sobre cómo las nuevas tecnologías permitirán mejoras en la publicidad.

En España el intercambio de talento se ha materializado ya en diversas jornadas. A una primera sesión sobre optimización de pujas en buscadores, le han seguido estas 2 sesiones temáticas sobre nuevas tendencias y futuros canales de comunicación digital. El intercambio de experiencias y talento volverá a materializarse antes de que termine el año con otra sesión, esta vez en las oficinas de VivaKi.

Sobre VivaKi

VivaKi agrupa cuatro marcas independientes y de gran influencia en el mercado, de las cuales dos son agencias de medios globales: Starcom MediaVest Group y ZenithOptimedia; además, incluye dos agencias de marketing digital líderes en su sector: Digitas and Razorfish.

En nombre de dichas compañías y sus respectivos clientes, VivaKi ayuda a identificar y desarrollar tecnologías, distribución de mensajes, la agregación de audiencias y dar soluciones de contenido; todo ello con una visión de futuro.

Posicionado en el corazón de VivaKi está el VivaKi Nerve Center (VNC), que sirve como comité de expertos, centro de I&D y terreno de pruebas de activación de nuevas vías. En un entorno cada vez más digital es clave encontrar las vías para que los anunciantes conecten con sus consumidores. Su programa Talent & Transformation asegura que las prácticas en VivaKi atraen, desarrollan, forman, motivan y premian al mejor equipo posible.

Sobre Google Inc.

La tecnología de búsqueda de Google ofrece información a millones de personas de todo el mundo todos los días del año. Founded in 1998 by Stanford Ph.D. students Larry Page and Sergey Brin, Google today is a top web property in all major global markets. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford, Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales. El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para más información, visite

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados