Nota de Prensa Agencias

Nace SIBERIA, la agencia para las marcas cansadas de la publicidad

SIBERIA cuenta con un equipo de 12 profesionales, entre creativos, directores de arte y ejecutivos de cuentas.

Por Redacción - 11 Septiembre 2018

Ha nacido en Valencia y se llama SIBERIA. La nueva agencia de publicidad tiene muy clara su misión: generar contenidos creativos para marcas cansadas de hacer la publicidad de siempre, de hacer anuncios que molestan en lugar de entretener y de invertir cifras importantes de dinero en campañas de las que acaba huyendo la gente.

SIBERIA es el fruto de la fusión del tándem valenciano formado por Jorge Cervera y Rafa Pomares (dos de los creativos publicitarios valencianos más premiados en los últimos 5 años) con Soporte Creativo, un estudio puntero en dirección de arte y Bonatel, la mayor red comercial de Vodafone en España y una referencia en lo que se refiere a la transformación digital de las empresas.

La agencia está dirigida por José Luis Duró y busca ser una referencia para todas esas marcas que quieren explorar nuevos caminos de comunicación.

"La forma actual de consumir medios ha cambiado: más de 15 millones de españoles ya no ven la televisión, un 63% de las compras comienzan hoy por un teléfono y se duplican cada año los abonados a plataformas sin publicidad: los clientes y consumidores conectan con las marcas que divierten y las que entretienen", asegura Jorge Cervera, director creativo ejecutivo. Y es que en SIBERIA lo tienen claro: solo las marcas con un contenido 10, pueden competir en interés con todo lo que sucede en nuestras vidas.

Los socios de SIBERIA han trabajado para marcas como Ikea, BMW, Amstel España, Coca Cola o Banco Sabadell, Verti, Vodafone, Ecoembes, Divina Pastora y Bonatel. En definitiva, los componentes de SIBERIA han trabajado para marcas de todos los tamaños. A pesar de ello, Rafa Pomares, el otro director creativo ejecutivo de la agencia, lo tiene claro: "No vamos de agencia grande. Pero sabemos que cada uno de nuestros proyectos tiene que serlo. Y nos rodeamos de la gente necesaria para ello, esté donde esté".

SIBERIA comienza por la puerta grande: su equipo acumula más de 20 galardones de todo tipo en el ámbito creativo y publicitario y abre sus puertas en Valencia para hacer historia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados