Noticia Agencias

McCann Erickson, Agencia más premiada del 2010

Por Redacción - 17 Enero 2011

Una vez finalizados los cómputos relativos al palmarés general del pasado año, McCann Erickson se erige una vez más y por abrumadora diferencia (triplicando el número de premios respecto a la segunda del ranking) como la Agencia más premiada de España en el año 2010 (fuente: Revista Anuncios 10-10-2010)

Sin duda, el 2010 ha sido un año de grandes éxitos para McCann, en el que no ha parado de recoger premios en la casi totalidad de certámenes en los que ha intervenido, tanto a nivel nacional como internacional.

Destacan los 4 “leones” conseguidos por la compañía en el Festival de Cannes, así como el Gran Premio 2010 a la Eficacia en Publicidad, o los numerosos galardones conseguidos en festivales de la talla de El Sol, FIAP o El Ojo de Iberoamérica.

Sin duda, la calidad creativa de sus piezas seduce no sólo a su cada día más nutrido portfolio de clientes, sino a jurados y expertos de todo el mundo. El producto creativo de McCann Erickson representa sin duda uno de los pilares que sustentan el gran prestigio de la publicidad española y hacen posible su merecido reconocimiento a nivel internacional.

En palabras de Gonzalo Sánchez-Taiz, Director General de la agencia: “Indudablemente, nuestro trabajo no se orienta a la consecución de premios de forma prioritaria, sino a la consolidación, crecimiento y éxito del negocio de nuestros clientes. No obstante, los premios son un incentivo y representan un claro reconocimiento público a nuestro trabajo, que nos enorgullece profundamente y nos impulsa a continuar en la línea de excelencia creativa que siempre ha caracterizado el trabajo de McCann. No obstante, el gran reto sigue siendo encontrar respuestas innovadoras y siempre vanguardistas a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos permanentemente al ritmo marcado por la vertiginosa evolución de la comunicación actual”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados