Noticia Empresas

Gyro HSR diseña el programa de marketing PartCom de Sage División Gran Empresa

Por Redacción - 10 Junio 2009

PartCom ofrece una completa oferta de campañas de marketing a los partners de Sage para fomentar el incremento de sus ventas

GyroHSR, agencia de marketing B2B de mayor crecimiento en el mundo, ha sido la responsable de crear y estructurar el programa de marketing de apoyo al canal de Sage División Gran Empresa. El programa facilita al partner la elección de la campaña a realizar, según sus objetivos de negocio y venta de solución. El objetivo del programa PartCom de Sage es que la red de partners de Sage ERP X3 y Sage CRM sea más efectiva en la generación de leads y en la comercialización de sus soluciones de gestión durante 2009 y los años venideros

GyroHSR ha desarrollado la identidad corporativa del programa y la plataforma web que incluye un catálogo online. En dicha plataforma el partner podrá elegir y solicitar la campaña que mejor se ajuste a sus necesidades. GyroHSR le ayudará a personalizarla, utilizando su propio mensaje e identidad corporativa, así como a ejecutarla y a medir la efectividad de la acción.

El programa PartCom de Sage ofrece diferentes acciones de marketing: desde marketing directo y telemarketing, hasta acción de buscadores para los partners.

La agencia Gyro HSR se ha encargado, asimismo, del diseño y producción de materiales de apoyo a ventas, por ejemplo catálogos, así como un Welcome Pack para los partners, en el que se les explica todos los detalles y el funcionamiento del programa.

El equipo que Gyro HSR ha puesto a disposición de Sage está formado por Begoña Cuadrado, como directora de cuentas, y Pablo Calzado y Lorena Mira, como creativos.

Sobre GyroHSR

Agencia internacional de marketing integrado, GyroHSR ofrece a sus clientes ideas únicas, estrechando la relación entre marcas y consumidores a través de publicidad, estrategia de marca, marketing directo, marketing digital, relaciones públicas y marketing relacional. GyroHSR tiene 17 oficinas en 15 ciudades, situadas en 9 países en Europa, Norte América y Oriente Medio, y más de 600 empleados en todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados