Artículo Publicidad

Apple: nuevos anuncios y una oportunidad para recordar los mejores spots del Iphone X

Por Redacción - 6 Abril 2018

Es de sobra sabido y conocido que Apple gasta e invierte inmensas cantidades de dinero en publicidad y anuncios que nos venden las bondades de sus productos. Su cartera para ello parece no tener fondo, incluso como apuntaban algunas recientes informaciones de su posible interés para arquirir Netflix.

Nadrie podría imaginar una compañía como Apple sin su ya tradicional y ominopresente publicidad. Su último anuncio publicitario de tan solo 12 segundos de duración, es el tercer spot de los de Cupertino en menos de dos semanas centrado en Apple Pay, Face ID y el iPhone X. Su corta duración, está directamente relacionada con el mensaje que la marca intenta transmitir en relación a la sencillez y rapidez de su sistema de pagos Apple Pay.

Recientemente, Apple ya había lanzado diferentes spots para promocionar sus herramientas y sistemas de pago y donde la compra de un simple sombrero, se convertía en el centro principal de sus historias.

Como suele ser habitual, la hilera de spot publicitarios de de sus productos es una constante y una oportunidad que nos sirve para recordar sus mejores spots. Como prueba de ello, hemos recogido una colección de los mejores anuncios en vídeo de la marca en relación a uno de sus productos estrella. El Iphone X

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados