Noticia Tecnología

Facebook, Google y Apple, las mejores empresas tecnológicas para trabajar en EE.UU

Por Redacción - 15 Diciembre 2011

Facebook, MITRE, Google, Apple y Rackspace son las mejores empresas tecnológicas para trabajar en Estados Unidos según el ranking "Choice Awards" realizado a través de un nuevo estudio desarrollado por Glassdoor y publicado por techcrunch, y a través del cual serecogen las mejores empresas para trabajar, en función de las votaciones de empleados en Estados Unidos.

De las tecnológicas que figuran en la lista este año, Facebook, MITRE, Google, Apple y Rackspace son las que se destacan entre las que aseguran un trabajo seguro y con las mejores condiciones laborales según los empleados.

La red social más popular del mundo ha bajado del primer hasta el tercer puesto del ranking global, que lidera Bain & Company, seguida por McKinsey & Company, Facebook, MITRE, and Google. Sigue siendo la primera de las tecnológicas por encima de Google, Twitter, LinkedIn y Apple, entre otras.

Google ha pasado de estar en el número 30 el año pasado a ocupar la quinta posición. Por su parte, la empresa de la manzana se encuentra en esta ocasión cerrando el top 10 de las empresas mejor valoradas por los trabajadores. En la edición pasada, Apple estaba situada en el puesto 20 y ha subido diez.

Otras compañías tecnológicas que están en la lista son Salesforce (13), SAP (22), Intelo Groupon, que ocupan la posición 32 y 40 respectivamente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados